asombrosa-elisa-película-la-charito-films

Comenzamos el rodaje de ‘Asombrosa Elisa’

16/06/2021

Este mes de julio, comenzamos el rodaje de ‘Asombrosa Elisa’, película que La Charito Films produce íntegramente. Dirigida por Sadrac González-Perellón, que ya colaboró con nosotros en ‘Black Hollow Cage’ (2017), cuenta con unos protagonistas de excepción: Silvia Abascal, Asier Etxeandía e Ivan Massagué.

Asombrosa Elisa‘ narra la historia de Elisa, una niña de doce años que, al fallecer su  madre, cree tener los súper poderes de la protagonista de la novela ‘Asombrosa Beatriz’. Elisa piensa que, si se concentra, su cuerpo puede hacer rebotar las balas y doblar los cuchillos. No en vano, le pide a su mejor amigo que haga la prueba, pero la niña acaba en el hospital donde su padre, Esteban, intenta sin éxito explicarle que no tiene superpoderes.

La tierna historia de Elisa se entrelaza con la de otros protagonistas, entre los que se encuentra el asesino de su progenitora

Un thriller fantástico

‘Asombrosa Elisa’ es un thriller que utiliza los códigos del género fantástico con el ritmo dramático del thriller. El thriller aporta el suspense, la incertidumbre y cierta ansiedad que genera un fuerte sentimiento de anticipación de los hechos. Y, también, una gran expectativa por lo que pueda pasar. Mientras que el género de lo fantástico nos recuerda que no todo tiene, a veces, una explicación racional. Es decir, que las cosas no siempre se concatenan consecutivamente y que lo fantástico siempre viene a consolar nuestras carencias.

‘Asombrosa Elisa’, gran proyección internacional

Estamos seguros de que la próxima película de Sadrac tendrá muy buena acogida internacional. No en vano, la anterior película que produjimos nosotros, ‘Black Hollow Cage’, ganó el premio del jurado de BIFAN y tuvo una destacada presencia en el Festival de Sitges del 2017.

¡Sigue de cerca nuestra producción!

Newsletter de LaCharitoFilms

© LA CHARITO FILMS, S.L. Todos los derechos reservados. Design by CreaBarcelona & IndianWebs.