Campaña PAT accidentes de trafico

Diseñamos la última campaña de la Asociación Española de Prevención de Accidentes de Tráfico

05/10/2021

¿Crees que puedes elegir tu destino? En La Charito Films ¡pensamos que sí! Creemos que cada uno de nosotros podemos escoger nuestro camino, tomando las decisiones que consideramos oportunas. A ser posible, acertadas, porque las hemos tomado con empatía y responsabilidad. Con esta base, hemos diseñado la campaña de concienciación de accidentes de tráfico de la Asociación Española de Prevención de Accidentes de Tráfico.

Como parte de la campaña, hemos grabado y editado cuatro vídeos donde visualizábamos las consecuencias de conducir. Respectivamente, después de haber: bebido más alcohol de la cuenta, conducido con prisas, estado más atento al teléfono móvil que a la conducción, o tomado drogas y, por tanto, con más sueño de lo recomendable.

Los vídeos evitan imágenes trágicas y hacen reflexionar al espectador a través de historias cortas que explican la realidad cotidiana de todos nosotros

La grabación de los vídeos se realizó el pasado mes de julio en el barrio de Poble Nou de Barcelona, con un equipo de profesionales de vídeo, audio, actores y actrices, maquilladores… ¿Te gustaría ver el resultado de la campaña? Aquí te dejamos el primer vídeo, ‘Cargadito’:

¡Esperamos que te guste éste y el resto de nuestros vídeos que puedes ver en el canal Youtube de P(A)T.

Newsletter de LaCharitoFilms

© LA CHARITO FILMS, S.L. Todos los derechos reservados. Design by CreaBarcelona & IndianWebs.