WE LOVE FILMS

Nos mueve la pasión por lo que hecemos

 

La Charito films es una productora especializada en la financiación de proyectos audiovisuales con una apuesta clara por el talento, la creatividad y la capacidad de llegar al gran público con historias que entretengan, inspiren y perduren en el tiempo.

 

Apostamos tanto por talento emergente como por creadores consagrados que tengan una buena historia que contar, capaces de generar un buen ambiente de trabajo en equipo y con pasión por el oficio cinematográfico.

Nuestra misión

 

Impulsar la industria cultural y del entretenimiento, con nuestros servicios integrales y creativos. Buscamos crear experiencias culturales memorables de una manera apasionada.

Cómo lo hacemos

 

Tenemos cuatro formas de participar en las producciones:

    • Producciones desarrolladas al 100% desde la productora. Desde el guion a la pantalla.

    • Coproducciones con otras productoras nacionales o internacionales aveces cubriendo GAP.

    • Producciones financieras en las que aportamos financiación a través de la deducción fiscal.

    • Service de Producciones internacionales y gestión del Tax Rebate.

En La Charito Films, nos gusta lo que hacemos y si la historia merece ser contada, seguro que encontramos la forma de hacer que sea posible.

Nuestro Equipo

Diego Rodriguez

CEO – Productor
Nacido en Barcelona en 1969, posee una Diplomatura en Management y un Máster en Finanzas. Experto en inversión cinematográfica. En 2012, incursiona en cine como productor ejecutivo. Sus producciones han sido reconocidas en festivales internacionales, destacando «La Mesita del Comedor», «Black Hollow Cage» y «Baby».

Linkedin

Coque Serrano

Director de Contenidos y Productor Ejecutivo
Actor convertido en productor, mi pasión radica en el desarrollo de contenidos. Desde concebir ideas hasta ejecutarlas con un plan sólido y trabajo en equipo. Creo en contar historias inspiradoras que entretengan y motiven. Busco hacer del mundo un lugar mejor a través del cine y la televisión.

Linkedin

Mar Robles de la Pava

Coordinadora de producción
Graduada en Finanzas y Relaciones Internacionales, con Másters en Periodismo y Producción Audiovisual. Ha participado en diversos rodajes documentales y cinematográficos, coordinando proyectos publicitarios y eventos para varias entidades. Su experiencia abarca la logística y producción en diversos ámbitos audiovisuales.

Linkedin

Beatriz Hermo

Ayudante de producción
Graduada en Cine y Cultura por la Universidad de Córdoba, amplió su formación en la Escuela de Cine de Málaga, centrada en dirección y cortometrajes. Actualmente, cursa el Máster de Producción Ejecutiva Audiovisual en Blanquerna, Universidad Ramón Llull, con un fuerte deseo de crecimiento profesional continuo.

Linkedin