fiesta_charitofilms1

La gran noche de La Charito Films

21/11/2021

El pasado miércoles 17 de noviembre, tuvimos ocasión de celebrar ‘La noche de La Charito Films‘, en el restaurante Alba Granados de Barcelona. Al evento, acudieron sesenta y dos personas, entre las que se encontraban el director de cine Juanma Bajo Ulloa, a quien co-producimos su última película ‘Baby’. Y, también, Sadrac González-Perellón, cuya próxima película ‘Asombrosa Elisa’, producimos en La Charito y cuyo teaser presentamos en exclusiva, a los asistentes.

fiesta_charitofilms2
De izquierda a derecha, Diego Rodríguez, Pedro Torrabadella, director de marketing de La Charito Films, y Sadrac González-Perellón

La cena estuvo compuesta por distintos entrantes para compartir, como Ostras «La Belle Huitre», «Pulpo a la brasa», o tostadas de pan con jamón serrano, entre otros. De segundo, se podía elegir entre un plato de pescado o de carne y, también para los postres había distintas sugerencias para elegir. Todo ello acompañado por vino blanco o tinto, agua y cava. El acto estuvo conducido por el actor Ignasi Dalmases y contó con la actuación musical de Sara Pi, acompañada por un guitarrista.

fiesta_charitofilms5 fiesta_charitofilms4

Después de la cena, el director de cine Juanma Bajo Ulloa quiso dar la gracias públicamente por el apoyo que recibe por parte de La Charito Films y que estamos convencidos de que tendrá nuevos frutos próximamente. Por su parte, Diego Rodríguez y Ferran Tomàs, productor y productor ejecutivo de La Charito Films respectivamente, dedicaron unas palabras de agradecimiento a los asistentes. No sólo por acompañarles en la gran noche de La Charito Films, sino por su confianza, a la hora de invertir en cultura y en muchas de las películas que producimos.

Fue, por tanto, una magnífica noche llena de detalles de decoración relacionados con el cine y de anécdotas entre los asistentes, que no olvidaremos nunca. ¡Intentaremos que se repita!

fiesta_charitofilms6fiesta_charitofilms7

Newsletter de LaCharitoFilms

© LA CHARITO FILMS, S.L. Todos los derechos reservados. Design by CreaBarcelona & IndianWebs.