La Charito Films

¿Te gustaría invertir en cine, en teatro, en series de televisión o en documentales? ¿Sentirte como un mecenas de la cultura? Como inversor, sentirás una agradable experiencia asociada a la cultura, ya que vives todo el proceso de creación de un proyecto cultural que se difundirá ante el gran público, pasando a formar parte de ese producto: Ver tu nombre en los créditos del final de la película, tu producto o tu marca en una escena protagonizada por tus actores preferidos, asistir a un Festival y al prestreno de una película, mientras te rodeas de actrices, directores, músicos, guionistas… ¡Bienvenido al séptimo arte! ¡Bienvenido a La Charito Films!

En La Charito Films también nos hemos involucrado en el mundo del cine, desde la perspectiva de la financiación, a través de inversores privados que pueden ser autónomos o empresas. Invertir en cine o en espectáculos teatrales es una manera alternativa de inversión que ha adquirido más relevancia como producto financiero, entre pequeños y medianos inversores, aportando una buena rentabilidad a corto y a medio plazo.

En el área de Inversión de La Charito Films, buscamos proyectos adecuados que vayan alineados a los perfiles de nuestros inversores, con quienes mantenemos una estrecha relación. Actualmente, en La Charito Films Inversión, contamos con seis tipos de operaciones de inversión: 

CONTACTA CON NOSOTROS

Clica este botón y rellena el formulario; muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Newsletter de LaCharitoFilms

© LA CHARITO FILMS, S.L. Todos los derechos reservados. Design by CreaBarcelona & IndianWebs.