Invierte en cultura y desgrava a hacienda

¿Te gustaría invertir en cine, en teatro, en series de televisión o en documentales? ¿Sentirte como un mecenas de la cultura? Como inversor, sentirás una agradable experiencia asociada a la cultura, ya que vives todo el proceso de creación de un proyecto cultural que se difundirá ante el gran público, pasando a formar parte de ese producto: Ver tu nombre en los créditos del final de la película, tu producto o tu marca en una escena protagonizada por tus actores preferidos, asistir a un Festival y al prestreno de una película, mientras te rodeas de actrices, directores, músicos, guionistas…

Por qué ellos han confiado en nosotros

CH, asesor fiscal: «Elegí La Charito Films por la proximidad con el equipo directivo, que te hace conocer muy de cerca los proyectos en los que inviertes».

MS, anestesióloga: «Recomiendo invertir en cultura por las ventajas que tiene para ti mismo, mientras apoyas un sector que en nuestro país necesita apoyo económico ahora más que nunca: el de la cultura».

PT, director de marketing: «He invertido en cine porque me parece una buena manera de ayudar a proyectos nuevos de cine y, además, podía conseguir una buena rentabilidad, a través de una inversión fácil, en la que ¡no me he tenido que preocupar de nada!».

¡Bienvenido al séptimo arte!

En La Charito Films nos hemos involucrado en el mundo del cine, desde la perspectiva de la financiación, a través de inversores privados que pueden ser autónomos o empresas. Invertir en cine o en espectáculos teatrales es una manera alternativa de inversión que ha adquirido más relevancia como producto financiero, entre pequeños y medianos inversores, aportando una buena rentabilidad a corto y a medio plazo.

En el área de Inversión de La Charito Films, buscamos proyectos adecuados que vayan alineados a los perfiles de nuestros inversores, con quienes mantenemos una estrecha relación. Actualmente, en La Charito Films Inversión, contamos con seis tipos de operaciones de inversión: 

CONTACTA CON NOSOTROS

Clica este botón y rellena el formulario; muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Newsletter de LaCharitoFilms

© LA CHARITO FILMS, S.L. Todos los derechos reservados. Design by CreaBarcelona & IndianWebs.