Descuento de contratos

¿Te gustaría invertir en un depósito a plazo, también conocido como Imposición a Plazo Fijo? Es un producto mediante el cual, entregas una cantidad de dinero durante un tiempo determinado y, transcurrido el plazo, se te devuelve dicha cantidad y los intereses pactados. En un momento en el que el banco no ofrece intereses, suena muy bien, ¿no crees?

¿En qué consiste la inversión en descuento de contratos?

Por el Real Decreto 673/2019, de 22 de noviembre, se regula la concesión directa de subvenciones a determinadas entidades, para que realicen actividades relacionadas con la cinematografía. Desde La Charito Films, descontamos documentos acreditativos de pago audiovisuales, tales como: 

  • Subvenciones de películas
  • Contrato de televisiones para la emisión de películas
  • Contrato de venta por los derechos de emisión

En estos casos, la operación para el cliente inversor es similar a una Imposición a Plazo Fijo (IPF): tiene un vencimiento concreto donde se recibe determinada cantidad y, al final de la operación, el inversor recibe el interés acordado en función de su inversión. 

También se puede pagar periódicamente los intereses, mientras dure la operación.

¿Qué duración tiene la inversión en descuento de contratos?

Tienen una duración de entre mes y medio y 25 meses.

Prescriptores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

CONTACTA CON NOSOTROS

Clica este botón y rellena el formulario; muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Newsletter de LaCharitoFilms

© LA CHARITO FILMS, S.L. Todos los derechos reservados. Design by CreaBarcelona & IndianWebs.