Financiación de salidas a cine

¿Sabías que una vez finalizada una película, se necesita también inversión para su distribución? Es lo que se conoce con el nombre de Financiación de salidas a cine, ya que requiere financiar el llamado P&A, que son las siglas de Print&Advertising: la  impresión y la publicidad relacionadas con la promoción de aquella película. Y, también, se pagan los derechos para proyectar la película en salas de cine.

¿En qué consiste la inversión en financiación de salidas a cine?

Participamos en la inversión en publicidad de la salida a cines de una película y en la explotación de los derechos de televisión (que explicaremos en el siguiente epígrafe). El cine es la primera ventana de explotación y, en general, una película se lleva a las salas en una ocasión. 

En La Charito Films financiamos, gracias a nuestros inversores y a través de una distribuidora, la salida de una película a las salas de cine, obteniendo subvenciones en su distribución, en el caso de que la película sea extranjera.

¿Qué duración tiene la inversión en financiación de salidas a cine?

Generalmente, los contratos de televisión duran de doce a dieciocho meses y es habitual que se realicen contratos en distintas cadenas, hasta sumar una media de once años.

Durante el tiempo de la financiación, el inversor puede recibir flujos de caja positivos.

Preinscriptores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

CONTACTA CON NOSOTROS

Clica este botón y rellena el formulario; muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Newsletter de LaCharitoFilms

© LA CHARITO FILMS, S.L. Todos los derechos reservados. Design by CreaBarcelona & IndianWebs.