Producción propia

¡Lo reconocemos! En La Charito Films nos sentimos como Samuel Goldwyn, fundador de la Metro Goldwyn Mayer, en los inicios de su carrera. Y como nuestro lema es ‘We love films’, nos encanta producir películas, apostar por nuevos talentos, sobre todo nacionales, y vivir el proceso de creación de una película desde su comienzo hasta su final. Por todos estos motivos, también producimos películas al 100%. ¿Te sumas a nuestro equipo para ser tú también productor de cine?  

¿En qué consiste la inversión en producción propia?

Es una inversión arriesgada, ya que se tarda tiempo en empezar a recuperar el dinero invertido y aún más tiempo, en ganar dinero. Pero también, es la operación más gratificante para el productor: ¡financias tu propia película! 

Se trata de películas que producimos de manera independiente y financiamos con distintos tipos de equity: desde subvenciones, televisiones e inversión privada. 

Gracias a la financiación de diferentes capitales
rodaremos la película ‘Asombrosa Elisa’, este año

¿Por qué se tarda tanto en recuperar el retorno de la financiación? Porque una película cuenta con muchos agentes a lo largo de su vida: un distribuidor que cobra una comisión por su trabajo, otro agente de distribución internacional, que también cobra un porcentaje por las ventas y, que en ambos casos, incurren en unos gastos mínimos de inversión. 

¿Qué duración tiene la inversión en producción propia?

Estas son las operaciones más largas en el tiempo: ¡los derechos de los inversores pueden durar hasta treinta años!

Preinscriptores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

CONTACTA CON NOSOTROS

Clica este botón y rellena el formulario; muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Newsletter de LaCharitoFilms

© LA CHARITO FILMS, S.L. Todos los derechos reservados. Design by CreaBarcelona & IndianWebs.