invertir en cine con la charito films

Invertir en cultura: ¿tu nuevo propósito para el 2022?

17/01/2022

Hacer ejercicio, adelgazar, aprender un idioma, viajar por medio mundo… Cada comienzo de año, empezamos también con nuevos propósitos (o recuperamos algunos que ya teníamos y que no hemos cumplido), que sí o sí queremos llevar a cabo. Seguro que, entre estos propósitos del 2022, tienes el de ahorrar.

Para ahorrar, ya sabes que puedes trabajar mucho y gastar poco. Pero, ¿por qué no, también, invertir?

Cuando hablamos de invertir nos vienen a la cabeza los fondos de inversión, la compra de acciones, etc. Sin embargo, cada vez son más quienes prefieren invertir en cultura, más concretamente, invertir en cine. Ya sabes que puedes hacer con tu dinero lo que quieres. Por lo tanto, suena mejor promover una película, colaborar con la cultura o ayudar a jóvenes talentos, que dar tu dinero a una fábrica con sede en Bangladesh que ni siquiera conoces, ¿no crees?

En La Charito Films nos encargamos de todo el proceso de inversión en películas, para que tú puedas delegar en nosotros tu capital, sea cual sea. Como productora de cine, además, estamos al corriente de las últimas tendencias en películas y, en algunas de ellas, por tanto, también somos los productores.

Ten en cuenta que invertir en cultura tiene beneficios fiscales, con una deducción fiscal de hasta el 20%. Para ello, debes ser una persona física o jurídica con rendimientos económicos derivados de una actividad profesional, para así formar parte de un contrato de inversión fiscal.

La inversión en una película te supone deducir en tu próxima declaración de la renta del 2022. ¿Te animas a contribuir a la cultura, con La Charito Films? Infórmate de las inversiones en operaciones fiscales aquí.

Newsletter de LaCharitoFilms

© LA CHARITO FILMS, S.L. Todos los derechos reservados. Design by CreaBarcelona & IndianWebs.