love love love jose corbacho grec barcelona (4)

La Charito Films está in love con Jose Corbacho y Ramon Gener

28/07/2021

Ya lo decían The Beatles, en su canción ‘All you need is love’, en 1967, que lo único que necesitamos es amor. Y es que lo nuestro con Pepitos Brothers, la productora que dirigen Jose Corbacho con Pep Espada y Bernat Gascon, cuando nos explicaron su nuevo proyecto teatral ‘LOVE LOVE LOVE’, ha sido precisamente… ¡Un flechazo!

‘LOVE LOVE LOVE’ se trata de un viaje muy romántico, con más de cuarenta músicos en escena de la Orquesta Sinfónica del Vallés. Todos orquestados por el actor y cómico Jose Corbacho y el gran divulgador, músico y cantante Ramon Gener. Los dos conducen este show que -como decíamos- nos ha enamorado desde el primer momento y en el que, precisamente por este motivo, estamos colaborando con financiación.

El pasado domingo 25 de julio, a las 10 de la noche, fue su estreno mundial, en el marco del Festival Grec de Barcelona. El debut estuvo repleto de glamour y fue, por tanto, una noche inolvidable, en este teatro tan emblemático de la Ciudad Condal.

Con melodías de compositores tan distintos como Wagner, Beethoven, Prokófiev, Bach, Verdi o Mozart. Y, también, de grupos y solitas de la talla de The Beatles, Elton John, The Police o Beyoncé fue una velada mágica.

El amor y la música, una pareja ideal

Tanto los dos conductores como los músicos nos hablaron del enamoramiento, la pasión, los amores imposibles y hasta el amor eterno. Fue un espectáculo muy divertido y divulgativo también para meditar sobre si alguna vez nos rompieron el corazón, preguntarnos qué habrá sido de aquel primer amor de verano que tuvimos y recordar con nostalgia nuestro primer beso.

love love love jose corbacho grec barcelona (5)

Y todo orquestado para que, por supuesto, salieras de allí enamorado hasta la médula del espectáculo, la música, el amor y ¡hasta de Corbacho y Gener! A ellos dos queremos felicitar muy sinceramente por LOVE LOVE LOVE, porque estamos seguros de que romperán muchos más corazones que el de La Charito Films.

PD. Estad atentos a nuestras redes sociales, porque ¡muy pronto os contaremos en qué teatro comienzan su gira!

Fotos de Laia Pujol

Newsletter de LaCharitoFilms

© LA CHARITO FILMS, S.L. Todos los derechos reservados. Design by CreaBarcelona & IndianWebs.