Conseguimos financiación para proyectos de cine

Especialistas en la financiación de proyectos cinematográficos a través de la búsqueda de capital inversor

Fundada por el productor ejecutivo Diego Rodríguez en Barcelona en el año 2017, La Charito Films nace como nueva productora audiovisual especializada en la financiación de proyectos audiovisuales. En 2018, a La Charito Films se suma Ferran Tomàs como asociado, quien aporta su conocimiento de contenidos y del mercado audiovisual, a la capacidad empresarial y financiera de Diego Rodriguez. El objetivo de La Charito Films es buscar nuevos modelos de producción y financiación cinematográfica.

Como productora apostamos por la creatividad como elemento diferenciador. Nos involucramos en todas las etapas creativas del proyecto audiovisual, intentando potenciar el talento de guionistas y directores. Damos una gran importancia a la calidad de los proyectos en desarrollo, porque queremos generar contenidos capaces de sobrepasar el mercado nacional, siempre con un decidido apoyo a los nuevos talentos.

Además de productora, La Charito Films desarrolla su actividad de financiación cinematográfica en otras líneas de negocio: la consultoría y la distribución.

Nuestras actividades en consultoría incluyen todo el proceso de producción: desde el principio hasta el final de la obra. Abarcan la adquisición de derechos editoriales, el desarrollo de contenidos y el diseño de la producción, así como la tramitación y presentación de proyectos ante instituciones públicas y/o privadas.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de soporte integral adaptado a sus necesidades y buscamos el apoyo económico necesario para el desarrollo de esos proyectos.

La Charito films también desarrolla una línea de financiación para la distribución de largometrajes en salas comerciales. Aporta financiación a empresas distribuidoras independientes que han distribuido en España títulos como “Con los Abrazos Abiertos”, protagonizada por Christian Clavier; “Una Especie de Familia”, con Bárbara Lennie; o “Promesa al Amanecer”, protagonizada por Charlotte Gainsbourg.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Clica este botón y rellena el formulario; muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Newsletter de LaCharitoFilms

© LA CHARITO FILMS, S.L. Todos los derechos reservados. Design by CreaBarcelona & IndianWebs.