Black Hollow Cage

FICCIÓN / THRILLER

Ahora vive con su padre en una casa en el bosque, completamente aislada del mundo

A Alice, un accidente le costó su madre y un brazo. Ahora, vive con su padre en una casa en el bosque, completamente aislada del mundo, con una prótesis para poder hacer vida normal. Su única compañera es una perra con la que se comunica gracias a un aparato llamado “mamá”. Pero, un día, en el bosque, Alice encuentra una caja negra que tiene la capacidad de alterar el pasado y conocer el futuro.

Antes del año 2017, en que estrena “Black Hollow Cage“, el director de cine español Sadrac González-Perellón tan sólo había dirigido dos largometrajes. El primero de ellos era “Myna se va”, un drama sobre una inmigrante. Con “Black Hollow Cage”, González-Perellón convierte el hogar de una niña en el escenario perfecto para un filme del género de terror.

La película, rodada principalmente en la provincia de Girona (Cataluña), se estrena en julio de 2017 en el circuito de festivales internacionales comenzando por Suiza y, ese mismo mes, viaja a través del continente para llegar al festival de cine de Bucheon (Corea del Sur) donde gana el Premio del Jurado del Festival. En octubre de 2017, se estrena en la Sección Oficial del Festival de Cine Fantástico de Sitges.

FICHA TÉCNICA

Producción
La Charito Films

Reparto
Julian Nicholson, Haydée Lysander, Lucy Tillett, Lowena McDonell, Marc Puiggener, Daniel M. Jacobs, Will Hudson

Director
Sadrac González-Perellón

Nacionalidad
España