Expertos en financiación de proyectos audiovisuales

 

En La Charito Films, nos especializamos en ofrecer una gama completa de servicios para apoyar a proyectos audiovisuales y teatrales. Desde la optimización de deducciones fiscales conforme a la Ley del Impuesto de Sociedades hasta la coproducción y el cierre de brechas financieras, estamos comprometidos en hacer realidad las visiones creativas. Nuestra amplia experiencia nos permite colaborar estrechamente con nuestros clientes, proporcionando estructura, trayectoria y recursos para alcanzar los objetivos de cada proyecto. Confía en nosotros para brindarte soluciones integrales y estratégicas que impulsen el éxito de tus producciones.

Dedución Fiscal

 

En La Charito Films somos expertos en la financiación de producciones audiovisuales a través de las deducciones fiscales que se generan en virtud de la aplicación de lo dispuesto en la Ley del Impuesto de sociedades.

Coproducción

 

En La Charito Films valoramos el esfuerzo que implica llevar a cabo una producción, sea audiovisual o teatral. Estamos abiertos a recibir proyectos que nos interesen, ofreciendo nuestra estructura, trayectoria y recursos como coproductores para alcanzar los objetivos de cada proyecto. Tenemos experiencia en coproducción y colaboración en equipos de desarrollo y producción para enriquecer las producciones.

Gap Financiero

 

Como productora experta en la financiación de proyectos, destinamos parte de nuestros recursos a la financiación en equity de entre dos y cuatro películas al año. Para ello, independientemente de la fase en la que se encuentre el proyecto, tras un análisis del proyecto recibido, se valora la participación en la película como producción financiera.